logo

Roberto Camargo dibuja su nuevo video musical de “Juan Sábalo”

“Creo que las canciones deben fomentar los diálogos intergeneracionales. Esta es una canción hecha para disfrutar en familia, la cual justamente quiere transmitir el amor por nuestros territorios, a través de la memoria de nuestros propios relatos”, afirma el cantautor.

La “Vida freelancer” de Roberto Camargo, toma forma en cada nuevo sencillo. Este, es el nombre del quinto álbum en estudio de Roberto, quien con “Juan Sábalo”, confirma la diversidad musical que permea su próximo álbum. Un álbum, que además trae como ingrediente adicional, la creación de un universo gráfico en cada una de sus canciones.

El video de “Juan Sábalo” su más reciente lanzamiento en el canal de Youtube, fue dibujado por él mismo. Puedes verlo en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=i14SDncD58o

A esta exploración gráfica, se suma “Maicao”, también publicada en su canal. Ambos videos han contado con la complicidad de Andrés Wolf, fotógrafo bogotano, quien aporta su gran creatividad a la línea audiovisual de las canciones de la “Vida freelancer” de Camargo.

“Juan Sábalo” fue una canción escrita por Roberto, inspirada en el cuento, del escritor Cordobés Leopoldo Berbella de la Espriella, la cual reúne la historia del país de los zenúes y la Ciénaga de Ayapel. Con este tema, Roberto ganó el premio de musicalización de relatos infantiles del Instituto Distrital de las Artes de Bogotá en 2020.


“Creo que las canciones deben fomentar los diálogos intergeneracionales. Esta es una canción hecha para disfrutar en familia, la cual justamente quiere transmitir la importancia de hacer memoria de nuestros territorios, a través de nuestros propios relatos” afirma el cantautor.

“Juan Sábalo” se encuentra publicada en todas las plataformas digitales.

https://open.spotify.com/album/55tcAJnnAwvsnRXjoNW0A9