logo

Canciones en tenis azules

“Canciones en tenis azules” y “Canciones en tenis rojos, son un par de compilatorios publicados en Agosto de 2016 con temas pertenecientes a la obra discográfica desarrollada entre 2008 y 2012, contiene también algunos temas publicados en internet. Se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Particularmente "Canciones en tenis azules" incluye varios temas del disco "Reality" grabado en vivo en La Casa del Teatro Nacional en Bogotá y publicado en 2011. Incluye también las canciones "Oh Oh, Gonzalo" y "Extrañaré" grabadas en vivo en La Aldea, Bogotá en Mayo de 2016 para el canal de Duck Sessions en Youtube. Mas info

Canciones en tenis rojos

“Canciones en tenis azules” y “Canciones en tenis rojos, son un par de compilatorios publicados en Agosto de 2016 con temas pertenecientes a la obra discográfica desarrollada entre 2008 y 2012, contiene también algunos temas publicados en internet. Se Encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Particularmente "Canciones en tenis rojos" incluye varias de las canciones del disco "Humor Amor" publicado en 2008 por Star entertainment group. El tema "Vivir es Rock and roll" al igual que "Perro necio" en su primer registro de estudio, sin metrónomo y a guitarra limpia son canciones publicadas a manera de sencillos para internet entre 2010 y 2012.

Mas info